GEN-HISPANIC-L Archives

Archiver > GEN-HISPANIC > 1999-08 > 0935929511

From: "C. Gabriel Rocca Mones Ruiz" <>
Subject: Genealogía
Date: Sun, 29 Aug 1999 09:25:11 -0300

Estimados amigos de Hispanoamérica:

Me dirijo a todos aquellos que tienen la inquietud de conocer a sus ancestros. Sea por cuestión exclusiva de historia personal, o por búsqueda de raíces, o por sentido de pertenencia o de identidad. Sea por lo que sea, he descubierto que la genealogía es verdaderamente apasionante y que aplicada a ella -como a tantas otras actividades- la informática es una herramienta poderosísima que revoluciona su estudio, haciendo progresos en días lo que ha tardado años y siglos en descubrirse. Con una buena base de datos podríamos reconstruir nuestro árbol familiar varias generaciones atrás. He visto que la gente gasta mucha energía y tiempo polemizando en otros grupos de noticias, yo también lo he hecho. Con este mensaje invito a todos los que tengan la inquietud que usemos este espacio para volcar datos, preguntas, avisos, ideas, todo lo que se nos pueda ocurrir y sea positivo para la investigación. Los saluda muy atentamente desde Buenos Aires, Gabriel Rocca Mones Ruiz

This thread: