GER-RUS-ARG-L Archives

Archiver > GER-RUS-ARG > 2005-08 > 1125420423

From: Gerardo Waimann <>
Subject: Avisos fúnebres de "La Nueva Provincia"
Date: Tue, 30 Aug 2005 13:47:03 -0300 (ART)

Estimados integrantes de la lista :

No es ninguna novedad si digo que los avisos fúnebres publicados en los diarios son una fuente muy buena de información genealógica.-
Al respecto, las comunidades del sudoeste de la provincia de Buenos Aires ( entre las que por supuesto se encuentran las de nuestros volguenses ) acostumbran dar a conocer los fallecimientos de sus seres queridos en uno de los diarios más antiguos y de mayor circulación en la región : "La Nueva Provincia" de Bahía Blanca.-
Por suerte, los últimos 4 años de la versión digital de este matutino se encuentran a nuestra disposición para consulta en la siguiente página web :

http://www.lanueva.com.ar/
( Ir a la columna de la izquierda, a la sección de "Fallecimientos" ).-

Les agradeceré que me cuenten cuáles son los diarios con versión digital de La Pampa, Entre Ríos, Chaco y otras áreas con AV que prestan igual servicio, para incorporarlos a mi listado de consulta.-

Atentamente
Gerardo Waimann - Buenos Aires

1GB gratis, Antivirus y Antispam
Abrí tu cuenta aquí