GER-RUS-ARG-L Archives

Archiver > GER-RUS-ARG > 2007-02 > 1171988849

Subject: Re: [GER-RUS-ARG] Semenowka / Semenovka
Date: Tue, 20 Feb 2007 13:27:29 -0300

Juan Carlos, muchas gracias, espero ansioso esta información.

Saludos

Pablo G. Schultheis

juan carlos scheigelhuck <>
Sent by:
19/02/2007 05:00 p.m.
Please respond to

cc

Subject
Re: [GER-RUS-ARG] Semenowka / Semenovka

Pablo
En dias mas espero tener en mi poder censo de fundacion de Aldea
Huck(1764)
Tengo copia de la ALdea Huck en gran tamaño donde figuran las parcelas
con los nombres de los propietarios , lo que no recuerdo es el año.
Quedo a tu disposicion para dentro de un tiempito.
Con afecto
J C

escribió:
Alguien tiene algo similar pero de la aldea de Huck en Saratov?

Gracias

Pablo G. Schultheis

"CORINA HIRT"
Sent by:
19/02/2007 08:29 a.m.
Please respond to

cc

Subject
Re: [GER-RUS-ARG] Semenowka / Semenovka

Genial, Celso! y muchas gracias!

Yo tengo el censo de Semenowka, año 1857 y lo pongo a disposición de quien

me lo solicite. Es un archivo PDF bastante pesado, con información de
nombre
y apellido de cada jefe de familia, nombre de su esposa, años de los
respectivos nacimientos, nombre de los padres de ellos y nombre y fecha de

nacimiento de los hijos de cada familia.

Saludos,
Corina Hirt

Sent: Sunday, February 18, 2007 9:45 PM

> Hola a todos
>
> Tengo la lista de fundadores de aldea Semenowska en Rusia, año 1767 y
> figura
> el lugar de donde provenia cada familia de Alemania.
> Lo tengo como imagen JPG.
> El que quiere la información por favor solicitela , se las envio por
> correo
> privado ya que esta dirección no admite archivos adjuntos.
> Saludos CELSO UNREIN

Volga?