GER-RUS-ARG-L Archives

Archiver > GER-RUS-ARG > 2007-05 > 1178191659

From: "Marcelo B." <>
Subject: Re: [GER-RUS-ARG] NUEVOS LIBROS
Date: Thu, 03 May 2007 08:29:29 -0300

Hola Mónica:

Es un gusto saludarte. Deseo que tengas un hermoso día. Dos cosas:

1. Me interesa mucho el libro de J.C.Sacks de Viale. Quiero saber
cuanto cuesta y a ver si podemos hacer lo mismo que la vez
anterior con Don Aurelio.
2. Me interesa mucho lo de la jornada de Genealogía, sólo que si es
en día sábado, no voy a poder asistir, ya que estoy en la
Iglesia. Supongo que eso lo irá a organizar el CACW o estoy
errado? A ver si me puedes aclarar un poco el tema. Nunca
organizan algo así en un día domingo? Personalmente estoy
trabajando en 3 apellidos: Gross, Maier y Fucks. Para que tengas
una idea de la envergadura, en el caso de Gross, ya voy por el
número 366 (y aún me faltan los datos de un hijo más que está en
la 2º generación, por lo tanto, sin dudas va a pasar los 400 ó
estará muy cerca), con la cuarta generación. Al mirar el trabajo
que hiciste con Waldemar Wensell y que está en Internet y que me
impresionó mucho al principio por el tamaño, veo que con la 4º
generación llegaron (digo ahora) sólo al número 187. POR LO TANTO
ESTOY MUY INTERESADO EN ESA JORNADA.