GER-RUS-ARG-L Archives

Archiver > GER-RUS-ARG > 2007-05 > 1178239154

From: marcos adrian alonso <>
Subject: [GER-RUS-ARG] ¡¡¡¡¡¡HUIIIIIJAAAAAA!!!!!! ¡¡¡¡¡¡APARECIO EUGENIO!!!!!!!
Date: Thu, 3 May 2007 21:39:14 -0300 (ART)

ESTIMADOS COLISTEROS:

¡¡¡¡APARECIO EUGENIO¡¡¡¡¡¡
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN DADO UNA MANO.....ahora me
queda conseguir acta de nacimiento/bautismo y ver la
familia...descendientes de los hermanos, a
continuacion estan los datos conseguidos, chau nossss vemosssss¡
SUERTE PARA TODOS...DIOS LOS BENDIGA EN EL NOMBRE DE JESUS

Marcos

"Eugen Knecht nacio el 12 de marzo de 1886, bautizado el 13. Su padre
fue
Franz Wendelin Knecht, su madre Barbara Baum. Padrino Nikolaus Hugo,
maestro
en Arzheim."

Mientras les escribo estoy festejando.....escuchando rapsodia de paganini, danza con lobos, el ultimo emperador, gladiador, celin dion con il divo ........ETC, ETC yyyy tomandome un hermoso vaso de wisky en las rocas......¡¡¡SALUD A TODOS!!!!! CHAUUUUUUUUU NOS ESTAMOS VIENDO REITERO MI PROFUNDO AGRADECIMIENTO A TODOS UDS Y DIOS QUIERA QUE TENGAN MUCHISIMA SUERTE EN SUS BUSQUEDAS.

Marcos

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!