GER-RUS-ARG-L Archives

Archiver > GER-RUS-ARG > 2007-05 > 1178994713

From: "julio ernst" <>
Subject: Re: [GER-RUS-ARG] antecedentes familiares
Date: Sat, 12 May 2007 15:31:53 -0300

SUSANA, te hago llegar una sugerencia, manda otro emeil a la Lista pero
incorporando mínimamente algún otro dato, como por ejemplo:
- Lugar aprox. donde vivieron.
- Fechas o años en que vivieron.
- Lugar de radicación.
- Fecha de ingreso al pais.
- Lugar de origen en Rusia.
- Barco, puerto.
- Etc, etc, etc.

Vas a ver que alguien te contesta casi con seguridad.

Lo que sucede es que es un apellido que lo encontrás bastante.

Un saludo.
JULIO E ERNST

Santa Rosa - La Pampa - Arg