GER-RUS-ARG-L Archives

Archiver > GER-RUS-ARG > 2007-05 > 1179558270

From: Omar Vistarop <>
Subject: Re: [GER-RUS-ARG] descendientes de apellido HASPERT
Date: Sat, 19 May 2007 02:04:30 -0500 (CDT)

HOLA sERGIO; HE CONOCIDO EN lA pAMPA; MAS PRECISAMENTE EN tOAY; HASPERT; ESPERO QUE TE SIRVA:::UN ABRAZO; OMAR:::

Sergio Haspert <> escribió: hola!! soy descendiente de alemanes del volga, y estoy en procura de buscar datos relacionados con el apellido HASPERT, quien me pueda acercar alguna informacion desde ya estaria muy agradecido, todo lo relacionado con este apellido me seria de mucha utilidad. Gracias!!!