GER-RUS-ARG-L Archives

Archiver > GER-RUS-ARG > 2007-05 > 1179569616

From: "Jorge E Hollmann" <>
Subject: Re: [GER-RUS-ARG] antecedentes familiares
Date: Sat, 19 May 2007 12:13:36 +0200

Susana : estando inscripto en la lista de los alemanes del Volga veo con
sorpresa que buscas antecedentes del apellido Hollmann.
Te comento que yo también soy Hollmann y me gustaría saber tu ascendencia
para enterarnos si tenemos algún tipo de parentesco. Yo tengo datos de mi
abuelo paterno que quizás tenga que ver con tu historia.
Te saludo afectuosamente
Jorge E. Hollmann