GER-RUS-ARG-L Archives

Archiver > GER-RUS-ARG > 2007-05 > 1179763029

From: Analía <>
Subject: [GER-RUS-ARG] Aclaración
Date: Mon, 21 May 2007 15:57:09 +0000

Hola, soy la persona que propuso que las respuestas "personales" se
remitieran a la dirección de correo de la persona en cuestión a la que se le
desea por ejemplo, entre otras cosas "dar las gracias" o animar a que
"continúe así", etc. etc...
Claro que me interesan los mensajes en donde aparecen nombres de
descendientes de Alemanes del Volga... pero quizás no supe explicarme bien:
hay muchos mensajes que en el asunto dicen: "Para Fulano" y una vez dentro
dicen "Gracias Fulano por tu información"... a esos correos pocos
trascendentes me refiero... el que pueda imprimir y leer después o leer el
correo todos los días, en buena hora, pero no todos los miebros de la lista
tenemos esas posibilidades... y creo que es un espacio donde estamos
encontrando mucha información útil, pero no por ello creo que haya que
desdeñar propuestas para mejorar.
Reitero mis disculpas si plantear esto hace que algunas personas se sientan
molestas o afectadas, y que quede constancia una vez mas que me interesan
los correos donde puedo aprender cosas nuevas, tanto a nivel cultural,
social, historico, etc.. de Alemanes del Volga...
De todas maneras, pareciera que soy la única a la que se le ha ocurrido
plantear esta "tontería"...
Un saludo, y gracias. Analía.

http://messenger.latam.msn.com/

This thread: