GER-RUS-ARG-L Archives

Archiver > GER-RUS-ARG > 2007-05 > 1179846462

From: "Florencia" <>
Subject: Re: [GER-RUS-ARG] Stalldecker
Date: Tue, 22 May 2007 17:07:42 +0200

Hola a todos/as.

Mi nombre es Florencia Mora, y estoy intentando averiguar datos familiares
de mi abuela. Su bisabuelo llegó a Argentina en 1880 con 7 años, y se
llamaba Juan Stalldecker. Se casó y uno de sus hijos se llamó Juan
Stalldecker, como él. Juan hijo se casó con Mariana Duckart, y tuvieron 14
hijos, (7 iniciales que murieron, y después 7 más). Los 7 últimos se
llamaron Juan, Francisco, Catalina, una nena que murió, Margarita, Leonor,
Lucía y Sebastián. Leonor se casó con Pedro Alejandro Meringer, también
alemanes. Y de su matrimonio nacieron mi abuela, Nilda Leonor Meringer y su
hermano, Osvaldo Meringer.

Si saben, conocen, etc... cosas sobre los orígenes de los Stalldecker, lo
agradeceré.

Un saludo a todos.

Flor

PD: son hermosos los mails que se van enviando. Un beso a todos y mucha
suerte!!!