GER-RUS-ARG-L Archives

Archiver > GER-RUS-ARG > 2007-05 > 1180486573

From: gladis kass <>
Subject: Re: [GER-RUS-ARG] Arbol geneal骻ico
Date: Tue, 29 May 2007 17:56:13 -0700 (PDT)

Hola, mi apellido es KASS y el de mi abuela DELL . De donde sos?
Mi abuelo vivia en el Chaco, Juan Jose Castelli y alli hay una comunidad importante de Alemanes del Volga. Tengo un tio Juan Kass casado con Maria Masson y una tia Elvira Kass casada con Masson, no me acuerdo el nombre.
Espero que aparezca alguien con mi apellido !!

GABRIELA MAR <> wrote:

Hola te escribo porque yo tengo antepasados con esos apellidos , mi bisabuela se llamaba Paulina Trausch ,y estaba conectada con algunos de los apellidos que mencionas Kees y Masson yo hace un tiempo que estoy buscando datos pero no es facil me alegra encontrzr a alguien que esta en la misma busqueda seguramente podamos compartir informacion mas alla que seguramente somos familiares en alguna rama