GER-RUS-ARG-L Archives

Archiver > GER-RUS-ARG > 2007-05 > 1180498840

From: "MIRTA WAIGANDT" <>
Subject: Re: [GER-RUS-ARG] FLIA WAIGANDT
Date: Wed, 30 May 2007 01:20:40 -0300

Lorena,
Te cuento que mis padres tampoco se casaron por iglesia y mi mamá era hija
de italianos. Te imaginaras que esto provoco un gran alboroto familiar, mi
abuela no asistio al casamiento y estuvo un tiempo sin ver a su hija. Pero
cuando nosotras (mi hermana y yo) nacimos mi papá quiso que nos bautizaran y
tambien le pidio a un hermano suyo que hiciera lo mismo con sus hijas. Con
todos esos antecedentes creo que una pista esta por ahi.
Si queres dale mandame un mail.
Cariños,

Mirta Waigandt
Buenos Aires, Argetina