MEX-MICHOACAN-L Archives

Archiver > MEX-MICHOACAN > 2005-10 > 1130339527

Subject: Looking for my family roots
Date: 26 Oct 2005 09:12:37 -0600

This is a Message Board Post that is gatewayed to this mailing list.

Classification: Lookup

Message Board URL:

http://boards.ancestry.families.aol.com/mbexec/msg/an/BaC.2ACI/842

Message Board Post:

Hola Mi nombre es Delfino Carrillo Rojas y me Gustaria saber de mi familia en Tinguindin MIchoacan y en Nueva italia MIchoacan soy nieto de Jose Lazaro Rojas padilla y Esperanza Carabez Govea , y bisnieto de Felicitas govea, y David Femat (Abuelos y Bisabuelos, fallecieron ya) por parte de mi Madre Lucia Rojas Carabez de tinguindin Michoacan, Y tambien soy Nieto de Eliza Alvarado Nava y Amador Carrillo (vivos) por parte de mi padre de Nueva italia MIchoacan..Resido en estados Unidos Ya hace casi 20 anos y hace como 21 o 22 anos que no veo a mis tias Rosa Maria Rojas Carabez que reside en Mexicali y a mi tia Lorena Rojas Carabez que no se Donde en mexico ella reside. Me gustaria conocer a MI familia de Tinguindin Michoacan y a todos mis primos de Nueva italia michoacan. Si alguien conoce a mis tias o primos mios de estos lugares por favor mandenme un e-mail ..gracias

This thread: