REPUBLICA-DOMINICANA-L Archives

Archiver > REPUBLICA-DOMINICANA > 2002-03 > 1017259106

Subject: Re: Sobre los apellidos Ruiz-Abreu
Date: 27 Mar 2002 12:58:26 -0700

This is a Message Board Post that is gatewayed to this mailing list.

Surnames: Monge, Abreu
Classification: Query

Message Board URL:

http://boards.ancestry.com/mbexec/msg/rw/3RC.2ACI/239.240.243.1.1

Message Board Post:

Eduardo,

Gracias por la informacion sobre mis primos Farias-Monge. Aquiles Farias Monge se caso con Maria Cristina Mere Montalvo y tienen 4 hijos. Elynor Farias Monge se caso con Celso Thompson Leyba y tienen 2 hijos y dos hijas mas varios nietos. Segun creo Celso fallecio [no se cuando o como]. Ellos tienen una hermana, Ana Priscila Farias Monge, la cual se fue para Boston, Mass, hace muchos anos. Creo que esta casada, pero no tiene hijos. Ella vivia con su tio Maximo Monge Abreu en Boston.

Tambien se sobre Asia Monge Abreu, ya que mi crie con su hija, Rosalyn Flores Monge, y sus hijos, Adolfo Flores Monge y Johnny Flores Monge. Ellos viven en Santurce y Mayaguez, Puerto Rico.

Mi gran misterio es las familias Abreu y Sabatel, de mi abuela Rosa Abreu Sabatel. Segun ella me decia su familia viene de las Islas Canarias. Tambien ella decia que ella nacio en las Islas Canarias y conocio mi abuelo, Jose Isaias Monge Olan en Espana [el era de Mayaguez, Puerto Rico] cuando estaba estudiando medicina. Ellos se fueron para la Republica Dominicana [no se porque]. Segun veo el apellido Abreu es algo comun en la republica. Obviamente, tu debes de estar en la Republica Dominicana. Cual es tu relacion a la familia Monge. Porque mencionas los apellidos Ruiz-Abreu? No conozco a los Ruiz. Gracias por tu informacion.

Sabes algo sobre mi abuelo, Jose Isaias Monge Olan y como y cuando murio? Sabes donde y como puedo conseguir certificados de nacimiento y de defuncion en la republica? Tambien donde y como puedo conseguir certificados de bautismo?

Debo darte una advertencia sobre un virus en tu red de internet. Despues de recibir tu mensaje directamente a MSN.com tambien recibi otro mensaje con el mismo titulo pero sin mensaje de un tal Jose Pena de . Este menaje tenia un documento agregado con el titulo "Sorry_about_yesterday" y el virus W32.Badtrans.B@MM . Mi programa anti-virus lo detecto a tiempo y lo puso en cuarentena. Debes tener cuidado porque aparentemente tu red esta mandando este virus a personas que le envias mensajes.

Gracias por la informacion, Victor Ernesto

This thread: